La seguridad como reclamo

La inseguridad a causa de la violencia, los robos a mano armada, el crimen organizado dio paso a otra inseguridad cuyo enemigo es prácticamente invisible.

 

La pandemia visibilizó casos de inseguridad adyacentes: riesgos dentro del propio hogar como accidentes pero también vulnerabilidades digitales en compras online o en transacciones bancarias, Aquí está la oportunidad de los microseguros.

 

Las aseguradoras han empezado a hacer pólizas y a ampliar coberturas que contemplan el COVID-19. La incertidumbre de cuánto tiempo más durará la epidemia, genera temor tanto por la salud como por el ámbito laboral, por lo que además de los seguros de salud, también habrá que reforzar la seguridad en el retiro y ante el desempleo.

 

La industria aseguradora tiene a mano la vulnerabilidad, que en caso de México, es uno de los factores que más soslayan a la hora de comprar un seguro.

 

El sector Insutech y la experiencia omnicanal será una necesidad  ahora que gran parte de la población ha tenido que adaptarse a las compras y elecciones de bienes y servicios en línea.La seguridad como reclamo